Estrategia
Creatividad
Diseño
Digital

La buena publicidad
solo se logra con estrategia

“La estrategia sin creatividad es irrelevante, la creatividad sin estrategia es invisible”

– Pat Fallon.

La estrategia señala la situación actual de tu marca, el punto de partida, la situación ideal donde deseas llevarla, el punto de llegada, y el camino que recorreremos juntos para llevarla de un punto a otro.

En la agencia concebimos la creatividad como la habilidad de encontrar una nueva solución a ese viejo problema, definir el mejor de entre todos los caminos posibles.

¿Necesitas identificar la personalidad y tono adecuado? ¿Precisas orientación para elegir medios de comunicación? ¿Quieres expresar mensajes claros y persuasivos?.

Nuestra agencia está lista para convertirse tu aliada estratégica.

Todos somos creativos por naturaleza,
pocos logran serlo por profesión

Contrario a lo que muchas personas creen, la creatividad publicitaria trata muy poco sobre ocurrencias, chispazos de humor o epifanías de iluminados  que «piensan fuera de la caja», cualquier persona puede generar algo de eso  en algún momento.

La creatividad en realidad tiene mucho que ver con procesos, metodologías y disciplina, que solo un equipo profesional en creatividad podrá ofrecerte.

¿Te gustaría contar con un equipo que genere constantemente ideas originales y efectivas para tu marca?

En la agencia contamos con creativos publicitarios experimentados, listos para componer conceptos, campañas y piezas publicitarias diferentes.

Diseño no es decorar un arte,
es hacer que funcione

“Un diseño no está terminado hasta que alguien lo está utilizando”.

— Brenda Laurel.

El diseño publicitario es lenguaje visual, es el idioma predominante de las marcas, y su función va mucho más allá de lo ornamental. Diseñar es informar, transmitir ideas, transformar espacios,  modificar conductas.

Dominar este lenguaje usualmente toma años de estudio y práctica. Color, geometría, proporción, iluminación, tipografía, ilustración, incluso psicología, son solo algunos de los elementos que un diseñador utiliza en el día a día.

Un buen diseño, sin importar si se trata de un logo, un arte de prensa, un empaque o un cartel,  equilibra estética con funcionalidad, y siempre estará respaldado por un concepto.

¿Tu marca tiene una identidad visual propia? ¿Tus anuncios generan la emoción correcta al verlos? ¿Tus gráficas cuentan una historia? ¿Sientes orgullo por los artes de tus campañas?

Nuestros diseñadores tienen el conocimiento y habilidad para proveer a tu marca de una identidad visual original, diseños coherentes y mensajes gráficos que funcionan.

No hay expertos en Digital, solo rápidos aprendices

Es inevitable, el presente de las marcas exitosas tiene un componente digital bien manejado, gran parte del proceso de descubrimiento, información y comparación de opciones ahora se hace moviendo el pulgar sobre la pantalla del celular, es probable que el próximo cliente que entre hoy en tu tienda o showroom haya tomado su decisión hace días.

¿Aún crees que Facebook es una red social y que Google es un buscador?, piensa de nuevo, en realidad son enormes empresas de publicidad, que viven gracias a su capacidad de conectar marcas con audiencias mediante sus plataformas de anuncios.

Quieras o no tu marca ya se encuentra en esos campos de batalla digitales, las personas ya están opinando sobre ella en Facebook, buscando tu sitio en Google, recomendándola en Whatsapp, comparándola en Youtube o criticándola en Twitter, la pregunta es ¿qué está haciendo tu marca al respecto?.

¿Quieres conocer más sobre los servicios que tenemos para tí?

¿Tienes alguna consulta o duda específica?

¿Quieres pedir una cotización?

Escríbenos y conversemos.

Nuestros precios

Valor adecuado para cada situación

Por proyecto

La opción a elegir si buscas un trabajo para campañas o situaciones específicas, por ejemplo lanzamientos, campañas de temporada o eventos poco frecuentes.
Cotización única
Precio por proyecto
Creatividad de campaña
Elaboración de piezas
Supervisión de producciones contratadas

Fee Mensual

Ahorra con esta opción si lo que necesitas es un trabajo contínuo.
Mantén a tu disposición un equipo de creativos, diseñadores y estrategas para llevar adelante todas las campañas del año.
Cotización única
Precio mensual
Team asignado para cuentas, creatividad, diseño y/o digital.

Por pieza

La opción a elegir si lo que necesitas es un diseño o pieza individual.
Según tarifario
Precio por unidad
Creatividad y diseño según brief para elaborar una pieza suelta.
Tu opción si requieres un trabajo individual específico.

Pack básico de
identidad visual
corporativa

Un paquete con las piezas indispensables para iniciar tu proyecto con una identidad visual distintiva, coherente y efectiva.
Bs. 4200
Precio base
Logo
Manual básico de uso
Aplicación a papelería institucional (tarjeta, sobre, hoja mebretada, carpeta, folder)

Gestión de
pauta digital.

Optimización de tu inversión en plataformas Facebook Ads y Google Ads.
Cotización
Precio según monto a invertir
Presupuesto de pauta
Diseño de anuncios
Set up de campañas
Seguimiento e informe de resultados

Sitio web
informativo

El activo digital imprescindible para establecer tu presencia en Internet de forma correcta a un costo accesible.
Bs. 4200
precio base
Hosting Básico de 10 GB
Instalación de CMS WordPress
Plantilla de diseño profesional
Configuración de cuentas de correo.
50
Marcas atendidas
250
Campañas completadas
8
Años de experiencia
46
Premios obtenidos
despeja tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Con qué clientes trabajan?
Desde nuestros inicios hemos tenido la fortuna de poder servir a algunas de las marcas más importantes de Bolivia. Empresas telefónicas, automotrices, bancos y aseguradoras, cementeras, laboratorios farmacéuticos, compañías de alimentos y bebidas, empresas comercializadoras de productos de consumo masivo y también inmobiliarias.
También hemos provisto nuestros servicios a empresas de otros países como Turner Broadcasting para su marca Warner Channel.
Puedes ver un poco más de nuestros trabajos y clientes en la sección de Galería.
¿Son una empresa legal?
Somos una agencia legalmente establecida, en cumplimiento de las normas fiscales, laborales y administrativas del país. Nuestros precios incluyen los impuestos de ley. Nuestro manejo financiero es transparente y se realiza a través de las instituciones autorizadas del sistema financiero.
¿Cuánto cobran?
Depende de tus requerimientos. Mantenemos un tarifario de referencia para la elaboración de piezas, pero consideramos que es más ventajoso para nuestros clientes contar con una cotización personalizada luego de haber entendido sus necesidades.
¿Ustedes hacen logos?
Sí, aunque consideramos al logo como un componente dentro de un trabajo más amplio, si estás iniciando te recomendamos considerar un servicio más completo de conceptualización y diseño de Identidad Corporativa, que además de un logo te proveerá de otras herramientas para arrancar tu proyecto con el pie derecho.
¿Ustedes hacen comerciales de televisión?
Hemos participado en numerosos spots para televisión, cuñas radiales, jingles y videocápsulas para Internet, pero no somos una productora audiovisual, una casa de audio o un estudio de fotografía. Nosotros nos encargamos de elaborar la creatividad, el guión, cotizar opciones con esos proveedores y supervisar el trabajo de producción que realiza el proveedor que tú eliges.
¿Ustedes hacen publicidad en Facebook y Google?
Sí, tenemos el conocimiento para gestionar anuncios en las plataformas de Facebook Ads y Google Ads, y podemos ayudarte a estructurar campañas efectivas con presupuestos realistas y optimizados de acuerdo a tus objetivos de negocio.
¿Qué es el brief?
El brief es el documento que nos ayuda a entender en profundidad tus requerimientos, y nos permite brindarte una cotización, elaborar una campaña o una pieza específica.
Es un cuestionario estructurado para que te sea más fácil transmitir tus necesidades de servicio.
Quiero trabajar en la agencia ¿qué debo hacer?
Hemos logrado conformar un equipo compacto de trabajo con una rotación de personal muy baja, pero siempre estamos atentos a identificar nuevo talento. Si deseas trabajar con nosotros lo único que debes hacer es elaborar un portafolio con tus mejores campañas o piezas y enviarlo a nuestro correo (para nosotros un portafolio dice más que mil currículums)
Quiero trabajar como partner o proveedor de la agencia ¿qué debo hacer?
Creemos en los beneficios de la colaboración con otras empresas y profesionales, por eso si ofreces un servicio especializado que puede agregar valor para nuestros clientes estaremos felices de conocerlo, ya sea ilustración, fotografía publicitaria, impresión 2D y 3D, producción audiovisual, desarrollo de software, innovación y manejo en medios, merchandising, consultoría especializada, o esa iniciativa pionera que llevas adelante, solo tienes que enviarnos tu oferta y un portafolio de trabajos realizados.
Novedades, análisis y opiniones sobre lo que nos mueve

Publicidad, contenido, marcas, tecnología, diseño y estrategia

15/04/2019
La importancia del insight
Insight es un término que la publicidad ha tomado prestado de la psicología para describir esas verdades inconscientes que se hacen visibles generando esos...
Leer más